Asegurar la eficiente operación de los servicios y programas del centro medico, mediante la administración racional de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, necesarios para la operación de la unidad, a fin de brindar el servicio de alta especialidad con calidad a los derechohabientes.
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Dirigir la gestión de las coordinaciones de recursos humanos, recursos materiales y financieros, mantenimiento y servicios generales, servicios de enlace hospitalario y de informática de acuerdo a las normas y procedimientos institucionales.
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Garantizar el cumplimiento del marco normativo en materia de administración de recursos humanos.
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Asesorar en el campo de su actividad al director del centro medico y cumplir y hacer cumplir las normas institucionales y del gobierno federal, relativas a los aspectos administrativos.
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Planear la custodia y salvaguarda de los bienes muebles asignados al organismo y verificar su aplicación.
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Proponer y/o asesorar a los diferentes servicios del centro medico en la organización de los sistemas administrativos y de control interno, con el objeto de contribuir al empleo racional de los recursos.
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Verificar la operación del sistema de orientación al usuario sobre trámites administrativos y servicios médicos que brinde el hospital, y atender las quejas y sugerencias registradas.
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Organizar un sistema que permita contar oportunamente con los suministros necesarios en cantidad, calidad y oportunidad.
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Coordinar de manera especifica los apoyos administrativos para el desarrollo del programa de docencia e investigación del centro medico.
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Gestionar y participar en el programa de capacitación y desarrollo organizacional entre el personal.
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Programar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo y planta física hospitalaria y verificar su aplicación.
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Dirigir el ejercicio presupuestal en sus fases de planeación, coordinación y control.
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Programar y controlar los sistemas internos de información administrativa, para la toma de decisiones operativas, basado en la normatividad institucional.
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Verificar la eficiencia y calidad de los servicios de información al público, y la calidez en el trato.
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Dirigir la operación de los servicios generales para apoyar la ejecución de los programas hospitalarios.
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Asegurar la coordinación con las otras subdirecciones, para la solución conjunta de problemas en los que incide la administración.
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Informar a la dirección acerca de las actividades realizadas dentro de la administración del centro medico.
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Verificar el adecuado funcionamiento del sistema de computo del centro medico, a fin de garantizar el apoyo eficiente de la operación del mismo.
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Evaluar conjuntamente con la coordinación de informática el desarrollo y modernización del sistema de computo del centro medico, a fin de mantener la máxima eficiencia, en apoyo a la operación.
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Promover la capacitación, uso y control del sistema de cómputo, a fin de optimizar su aprovechamiento.